Actualidad

La Policía Nacional reparte miles de mascarillas en Polígonos industriales, Estaciones de trasporte público y colectivos vulnerables

En toda la Región de MurciaN

La Policía Nacional reparte miles de mascarillas en Polígonos industriales, Estaciones de trasporte público y colectivos vulnerables

• Todas las comisarías de Policía Nacional, han participadoefectuando reparto de mascarillas facilitadas a través de Delegación del Gobierno.

Murcia 06 de mayo de 2020. Agentes de la Policía Nacional han procedido desde la tarde de ayer martes 5 de mayo al reparto de mascarillas en polígonos industriales, estaciones de trasporte, autobuses, tren, y en colectivos vulnerables.

Todas las comisarias de la Región de Murcia, han participado en el reparto de mascarillas proporcionadas a través de Delegación del Gobierno. 

Las Comisarias de Policía Nacional de Alcantarilla, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, y la Jefatura Superior de Murcia con sus dos comisarías de distrito de San Andrés y el Carmen, a través de los agentes de Seguridad Ciudadana, han procedido al reparto de miles de mascarillas a los ciudadanos.

La Policía Nacional contribuye con este reparto a que los ciudadanos cumplan con las medidas básicas de higiene y seguridad

Con el reparto de mascarillas la Policía Nacional facilita medios a los ciudadanos que deben salir de sus domicilios, para que pueden cumplir todas las normas de seguridad que establecen los protocolos marcados por la autoridad sanitaria.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar