ActualidadDestacadas

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana acerca de un atropello accidental

En la ciudad de Lorca  – Región de Murcia

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana acerca de un atropello accidental

  • A media tarde del pasado martes, fue hallado el cadáver de un varón en la avenida Santa Clara de la ciudad lorquina, justo en el punto de la carretera sobre el que se encuentra un puente por el que pasan las vías ferroviarias
  • La víctima presentaba marcas de haber sido atropellada accidentalmente, quizás al haber caído desde un puente

Murcia 25 de octubre de 2019. El pasado martes día 22 de octubre, en la avenida Santa Clara de la ciudad de Lorca, bajo un puente por el que pasan las vías del tren, y bajo el cual se encuentra una carretera, a las 17:20 horas se localizó el cuerpo de un varón. El cadáver presentaba marcas de haber sido víctima de un atropello accidental, con la posibilidad de que la persona hubiese caído previamente desde el puente.

Se solicita a los ciudadanos cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el accidente y en caso afirmativo póngase en contacto  directamente con la  Comisaría de Policía Nacional de Lorca o en otras dependencias de la Policía Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba