Sociedad y Cultura

La Red de Albergues Juveniles protagonista del Cupón de la ONCE

La Red de Albergues Juveniles protagonista del Cupón de la ONCE

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social y Transparencia, Isabel Franco, junto con el director general de Juventud, José Manuel López, asistieron hoy a la presentación del Cupón de la ONCE que difunde la Red Española de Albergues Juveniles.

Isabel Franco destacó que “con el Cupón de la ONCE dedicado a la Red Española de Albergues Juveniles estamos uniendo por un lado la gran labor social que realiza la ONCE y por otro, estamos fomentando los valores y las buenas prácticas entre la juventud mediante la estancia en los albergues y la colaboración en acciones sociales”. 

El cupón presentado hoy incluye la frase ‘Más de 4.000 albergues en 90 países. Todo el mundo puede usarlos’, fomentando así la estancia en estos hospedajes. La  Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) la forman más de 300 establecimientos en toda España y la REAJ está a la cabeza de las asociaciones de albergues a nivel mundial. A través del cupón se le da protagonismo a estas estancias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar