Uncategorized

La Región de Murcia Film Commission participa por primera vez en el encuentro Conecta Fiction & Entretainment

La Región de Murcia Film Commission participa por primera vez en el encuentro Conecta Fiction & Entretainment

El evento reúne a más de mil profesionales del sector audiovisual tanto de Europa como de América

21.06.2024 La Región de Murcia Film Commission está participando por primera vez en el encuentro Conecta Fiction & Entretainment, el mercado profesional e internacional enfocado en la creación, desarrollo, producción, financiación, emisión, marketing y comercialización de contenido televisivo.

El encuentro que se celebra en Toledo y que está posicionado dentro de los diez mercados internacionales de televisión de la industria audiovisual, reúne durante tres días a un millar de profesionales de Europa y América y está especializado en series, tanto de gran presupuesto, de ficción, musicales y documentales. Asimismo, el evento cuenta con un espacio de encuentro entre productores y destinos de rodajes, como la Región de Murcia con su Film Commission.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, participa en esta edición Conecta Fiction & Entretainment con una agenda de encuentros con productoras nacionales e internacionales que están ultimando proyectos que se desarrollarán en España.

“Es la primera vez que participamos en este evento de la industria audiovisual con el fin de seguir ofreciendo las ventajas competitivas con las que cuenta la Región de Murcia para atraer rodajes, como puede ser nuestro clima, nuestra diversidad de localizaciones diferentes en pocos kilómetros o nuestros profesionales”, indicó Cebrián.

Asimismo, la Región de Murcia Film Commission también aprovechará el evento, además de para dar a conocer el territorio y los profesionales murcianos, para establecer alianzas con otros organismos similares y productoras europeas o americanas con proyectos audiovisuales en desarrollo.

Además, estos eventos contribuyen a obtener conocimientos de mercado y acumular experiencias para continuar con el desarrollo de la estrategia de la Film Commission Región de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba