Fútbol

La RFEF acepta la solicitud del R. Murcia del aplazamiento del partido frente al Betis B, por el positivo de tres jugadores

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que la Real Federación Española de Fútbol ha aceptado la solitud de aplazamiento realizada para el encuentro que mañana enfrentaba al Real Murcia C.F. ante el Betis Deportivo Balompié.

En dicha solicitud se expone que, tras obtener un primer positivo y realizar en el día de ayer a toda la primera plantilla los test de detección de COVID-19, en esas pruebas se obtuvieron dos nuevos positivos, mostrándose el resto de los miembros del primer equipo asintomáticos y con test negativos. Por lo que se alega que el aplazamiento es necesario a causa del llamado periodo ventana, donde existe el riesgo de la incubación del virus, a pesar de haber resultado negativos en los test. Todo ello, de acuerdo con los servicios médicos del club y teniendo en cuenta la realización de un desplazamiento.

A principios de la próxima semana se volverán a realizar test por parte de nuestra empresa de prevención laboral, Prevemur, con el objetivo de confirmar, una vez superado el periodo de ventana de incubación del COVID-19, que todos los integrantes de la primera plantilla siguen siendo negativos, y poder volver a la actividad deportiva de forma segura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar