Polideportivo

La Selección Murciana de Trail, lista para brillar en su tierra

La Selección Murciana de Trail, lista para brillar en su tierra

El XII El Valle Trail acoge este sábado el Campeonato de España de la especialidad por Federaciones Autonómicas, donde nuestros atletas buscarán repetir un gran papel en tierras murcianas

Ya nos separan apenas unas horas para la otra gran cita del año con el Trail en la Región de Murcia, este sábado con motivo del Campeonato de España de Trail por Federaciones Autonómicas, en el marco del XII El Valle Trail. El Parque Regional de El Valle y Carrascoy ya se engalana para acoger a los grandes nombres de la especialidad en nuestro país, y entre los que encontramos a los integrantes de la Selección de la Región de Murcia, quienes más allá del papel de anfitriones, pelearán por dejar el nombre de su tierra en el mejor lugar posible.

Una selección conformada por cinco hombres y cinco mujeres, entre los grandes dominadores de las pruebas de Trail en nuestra Región. Javier Salar, Daniel Luque, Alfonso De Moya, Antonio Rocamora y Francisco Mendoza conforman el equipo masculino, con Jesús Molina como reserva, mientras en féminas contaremos con Irma Lorena Duchi, Carmen Evangelista, Ana Isabel Cánovas, Eugenia Gil y Esther Sánchez, figurando como reserva Inma Cabrera. Todos ellos, comandados por Alfonso Martínez y otra de nuestras grandes estandartes, la internacional y campeona del mundo por equipos Teresa Nimes, contando como jefe de equipo a José Joaquín Soriano.

Cabe igualmente señalar la participación del recientemente nacionalizado Zaid Ait Malek, quien tomará parte con Murcia aunque fuera de concurso, pero sí que podrá optar a una de las plazas que quedan en liza para el próximo Campeonato del Mundo de Trail, a desarrollar el próximo 8 de junio en la ciudad portuguesa de Miranda do Corvo y cuya Selección Española terminará de definirse de acuerdo a lo que ocurra este sábado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar