Polideportivo

La SFC Minerva cae frente al Mazarrón 1-2, con dos goles con dos tiros a puerta

EL MAZARRÓN SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE ALUMBRES CON MUY POQUITO, DOS TIROS A PUERTA, DOS GOLES

SFC Minerva: 1

Mazarrón FC: 2

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres El Secante, ante unos 200 espectadores, la Minerva y el Mazarrón FChan disputado el encuentro correspondiente a la jornada 15 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

La Minerva, que salió muy enchufada y se adelantó en los primeros minutos de juego, fue incapaz de darle la vuelta a un marcador adverso que campeaba por deméritos propios.

En los primeros minutos de juego la Minerva salió muy concentrada en la búsqueda de la victoria, y a los 7 minutos una jugada de recuperación de Ureña, con asistencia de tacón a Ramón Marín que batía al portero Iván, conseguía ponerse por delante en el marcador 1-0. Hasta el minuto 23 la Minerva controló el balón al primer toque elaborando jugadas de mucha calidad, pero en el 23 una falta al borde del área propiciaría el empate conseguido por Diego de libre directo, 1-1, y a partir de aquí los alumbreñosperdieron el control y los visitantes se aprovecharon, y tras un nuevo fallo defensivo Chiqui conseguiría poner por delante a los mazarroneros, 1-2.

En los treinta primeros minutos de la segunda mitad, el equipo local quería pero no podía, porque el entramado defensivo del Mazarrón evitaba que llegaran balones con peligro de gol a su puerta, aunque los últimos 10 o quince minutos finales del partido, la Minerva hizo méritos para conseguir el empate, pero el portero Iván lo evitó, por lo menos en dos ocasiones claras.

SFC Minerva: Cárceles, Gonzalo Páez (Gerson 62´), Naranjo, Juanma, Abraham, Ceballos, Cristo, Peke (Álex Molero 5), Ureña, Valdeolivas, Ramón Marín( Borja 81´).

Mazarrón FC: Iván, Josema (Manu 91´), Cayu, Pepe, David Ardil, Serrano, Dani Morales, (Jaime Escobar 90´), Andreo, Chiqui, Diego (Álex 87´), Asen.      

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. David Campos Salinas, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Miguel Ángel Martínez Rubio y Antonio Riquelme Jaudenes. Fueron amonestados por la Minerva, Abraham, Ceballos, Juanma y Naranjo, y por el Mazarrón vieron la amarilla, Josema, y Serrano, y fueron expulsados, Naranjo y Cayu por doble amarilla, uno por cada equipo, en el 78 y 84 respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar