Polideportivo

La SFC Minerva se toma la revancha y derrota 3-1 a la Unión en el Secante

Francisco Atanasio Hernández                                                                          17-2-2019

 

LA MINERVA SE TOMA LA REVANCHA Y DERROTA A LA UNIÓN EN EL SECANTE

 

SFC Minerva: 3

La Unión Atl.: 1

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 250       espectadores, la Minerva y La Unión han disputado el partido correspondiente a la  27ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

La SFC Minerva saltó al campo vistiendo una camiseta dando ánimos a Ñíles, jugador que se lesionó en el pasado encuentro disputado en El Secante el 3 de febrero.

El partido entre vecinos no ha defraudado en emoción e intensidad en el juego, y aunque ha sido La Unión quien golpeó primero, al final fue la Minerva quien consiguió una meritoria victoria sobre un difícil rival.

Primer tiempo muy disputado, en el que La Unión comenzó golpeando primero, por medio de un penalti que convirtió Kechup a los 6 minutos de juego 0-1. Sin embargo la Minerva no se amilanó y en el minuto 12 un buen centro de Nono lo recogía Vicente marcando el empate 1-1, y a los 22 encarrilaba el encuentro tras una jugada personal de Jaime por la banda derecha, cuyo centro envenenado desvió a su propia puerta Otiz, poniendo el 2-1, con cuyo resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el equipo visitante salió en busca del empate porque no tenía otra, pero la Minerva seguía llegando a la portería contraria con mucho peligro, y en el 57, una jugada de Santi por la banda izquierda del ataque con centro al punto de penalti es rematada por José Alberto de cabeza al fondo de las mallas poniendo el 3-1, que al final serías definitivo.

De esta manera la SFC Minerva suma tres valiosos puntos que le dan alas, e incrementan las esperanzas de realizar una segunda vuelta mucho más ilusionante que la primera.

SFC Minerva: Héctor, Jaime, Valero, Cristian, Franky, Hafid, Nono (Seve 69´), Pelusa, Vicente(Chema 76´), Pintiño(José Alberto 46´), Santi.

La Union CF: Savu, Barrachina, Santiesteban, Ortiz(Comino 46´), Rubén, Andrés Alonso(Chemita 46´), Hanka(Juan Carlos 77´), David, Collados, Kechup, Juanmi.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. David Campos Salinas, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Alberto López Fernández y Marcelo Ibáñez Juárez. Fueron amonestados por la Minerva, Kranky, Jaime, Hafid y Seve, y por La Unión,  Andrés Alonso, Comino, Barrachina y Kechup.

 

????????????????????????????????????

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba