Polideportivo

La SFC Minerva sufre su segunda derrota de la pretemporada frente a La Unión 2-1

Francisco Atanasio Hernández                                                  10-8-2019

LA MINERVA SUFRE SU SEGUNDA DERROTA DE LA PRETEMPORADA ANTE LA UNIÓN 

La Union Atl. (Preferente): 2

SFC Minerva (Tercera): 1

Este sábado, en el Campo Municipal de La Unión, la Minerva disputó su quinto partido de pretemporada contra el equipo local.

A los tres minutos del partido La Unión ponía el 1-0 en el marcador por mediación de Hafid que remató a gol de cabeza sin oposición. La Minerva intentó reponerse y buscó el empate, pero el equipo de casa, muy bien plantado en el campo se defendía con contundencia y lanzaba peligrosos contragolpes, en alguno de los cuales pudo incrementar la ventaja.

La segunda mitad cambió poco el decorado, y aunque los de Alumbres dispusieron de alguna ocasión, La Unión también las tuvo a su favor, no obstante en el 79, un balón rebotado llegó a los pies de Ismael y marcó el empate 1-1, pero duró poco, pues cuatro minutos después, en otro córner el equipo unionense conseguía el 2-1, cuyo resultado sería definitivo.

La SFC Minerva alineó a: Diego Segado, Gonzalo Páez (Abraham 76´), Naranjo, Juanma, Franky, Ceballos(Mariano 80´), Peke (José Alberto 80´), Pelusa (Gerson 46´-Palazón 80´), Ureña, Valdeolivas (Molero 80´), Ismael.

Arbitró el Sr. Alejandro Ojaos Valera que estuvo auxiliado por Guillermo Arcos Sánchez y Alejandro Muiño Montesinos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar