Polideportivo

La SFC Minerva vence 3-2 al Muleño, tras una gran remontada en los últimos minutos

Francisco Atanasio Hernández                                                                       19-1-2020

SFC Minerva: 3

Muleño CF: 2

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 150  espectadores, la SFC Minerva y el Muleño, han disputado el partido correspondiente a la jornada 21del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

El partido ha sido un toma y daca la mayor parte del tiempo, y sólo la insistencia del equipo de Luis Franco pudo vencer la tenaz resistencia de un Muleño que se lo puso muy difícil.

El equipo visitante salió dispuesto a darle un disgusto a los alumbreños y cuando solo habían transcurrido 10 minutos de juego, conseguían ponerse por delante en el marcador con gol de Abraham en propia meta, que cuando quiso despejar un peligroso centro introdujo el balón en las mallas, no obstante, la Minerva se repuso enseguida y 7 minutos después Dieguito conseguía empalar una potente volea que no pudo atajar el portero poniendo el empate 1-1. Los dos equipos tuvieron ocasiones de desnivelar el marcador, pero fue la Minerva quien dispuso de la más clara al disponer de un penalti que Sergio consiguió parar a Ureña.

En la segunda mitad la Minerva tuvo más posesión que su rival, aunque los ataques del Muleño siempre engendraban peligro, por lo que en el minuto 77, Ramos remataba un rechace de Aboubacar consiguiendo el 1-2 para su equipo. Pero la Minerva sacó el coraje a relucir y en el 82 establecía de nuevo el empate con un gol de tijera de Ureña 2-2, y cuatro minutos después era Ramón Marín quien marcaba el gol de la victoria que se sacaba un latigazo dentro del área por el que nada pudo hacer Sergio.

SFC Minerva: Aboubacar, Gonzalo Páez (Borja 78´),Naranjo, Juanma, Franky, Abraham, Dieguito, Cristo, Ureña, Valdeolivas, Ramón Marín (Santi 92´).

Muleño CF: Sergio, Antonio, Camacho, Gimeno, Pedro A. (Ramos 70´), Chiki, Nono, Alacid, Belando, Topo (Álvaro 87´), Feli (Conesa 65´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Adrián Kilian Moreno Muñoz, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. José Valerio Carrillo Moreno y Fernando Valverde Hortal. Fueron amonestados por la Minerva, Ureña, Dieguito Abraham, y por el Muleño, Camacho.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar