Sociedad y Cultura

La Sociedad española de Radiología Médica distingue al hospital Morales Meseguer como ‘Servicio de Radiología del Año’  

La Sociedad española de Radiología Médica distingue al hospital Morales Meseguer como ‘Servicio de Radiología del Año’  

El servicio de Radiología del hospital Morales Meseguer ha sido galardonado como ‘Servicio de Radiología del Año’ por parte de la Sociedad Española de Radiología Médica en su gala anual.  

La gerente del Servicio Murciano de Salud, Isabel Ayala, destacó que “estas distinciones nos ponen en el mapa a nivel nacional e internacional, y nos animan a seguir persiguiendo la excelencia en todos los niveles asistenciales”. 

Los premios que cada año entrega esta sociedad científica distinguen a las unidades y profesionales de todo el país que destacan en esta especialidad, ya sea por proyectos innovadores, trayectoria o artículos científicos de relevancia.  

De hecho, uno de los trabajos publicados por varios profesionales del servicio radiológico del hospital en una revista internacional también ha sido reconocido como ‘Mejor artículo científico’, por lo que Ayala resaltó que es “todo un orgullo que se haya premiado al servicio de un hospital de la Región de Murcia”.  

Este trabajo aborda la elaboración de modelos predictivos de la gravedad y mortalidad de pacientes Covid que acudían a urgencias, incluida la radiografía torácica.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba