Universidad e innovación

La UCAM celebra su Semana de Bienvenida online

La UCAM celebra su Semana de Bienvenida online

Desde hoy lunes y hasta el 30 de octubre, los alumnos de la Universidad Católica podrán informarse, mediante stands virtuales, de los múltiples servicios que tienen a su disposición en los Campus de Murcia y de Cartagena

La UCAM da la bienvenida a sus alumnos con una semana de stands virtuales con información y actividades para que puedan conocer por dentro la Universidad. Además, podrán resolver sus dudas en directo con los responsables de cada unidad y participar en eventos, juegos y concursos online. 

La Universidad Católica de Murcia ha apostado por un modelo de enseñanza bimodal y de presencialidad adaptada que garantiza a sus estudiantes una formación de calidad y todos y cada uno de los servicios que ofrecen sus Campus. En la UCAM, la vida universitaria sigue presente y de forma segura gracias a las medidas implantadas para que sus instalaciones tengan la mayor protección posible frente al coronavirus.

Stands virtuales

Para acceder a los stands virtuales los alumnos deben entrar en la web ucam.edu/bienvenida-universitaria, donde podrán visitar los espacios dedicados a la Escuela Superior de Idiomas, al Servicio de Actividades Deportivas, de Orientación e Información Laboral, de Voluntariado o del Instituto Tecnológico de Murcia. Cada stand tiene asignada una fecha y una hora exacta de conexión a lo largo de toda la semana. 

En esta web también se informa de otros servicios de la Universidad Católica, como las clínicas UCAM Dental y Podológica, la UCAM Store o el Servicio de Housing.

Además, los estudiantes podrán sumarse al reto deportivo de ‘Kilómetros solidarios en apoyo a la Lucha de Abril’, un proyecto a favor de la lucha contra la esclerosis múltiple.

La presencia de ‘iRadio’, juegos online y sorteos de productos completan la agenda de esta semana de bienvenida universitaria en la UCAM.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar