Universidad e innovación

La UCAM convoca los II Premios de Movilidad de la Región de Murcia 

La UCAM convoca los II Premios de Movilidad de la Región de Murcia 

Con el objetivo de difundir y apoyar las iniciativas más innovadoras en materia de movilidad y transporte sostenible, la UCAM, a través de su Cátedra de Movilidad y Transporte Sostenible del Área Metropolitana de Murcia, en colaboración con Tranvía y Transportes de Murcia, ha convocado la II edición de los Premios de la Movilidad de la Región de Murcia 2024.  

En el certamen se premiarán las mejores prácticas y proyectos innovadores en movilidad, logística y actuaciones que promuevan ciudades más saludables. La convocatoria estará abierta hasta el día 5 de septiembre y en ella se pueden inscribir ayuntamientos, administraciones públicas, grandes empresas, pymes, asociaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y comunidades de vecinos, así como universitarios de la Región que hayan desarrollado trabajos de investigación relacionados con movilidad sostenible. 

Los premios se entregarán el 17 de septiembre en el Campus de Murcia de la Universidad Católica, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, que se celebrará del 16 al 22 de ese mes. 

Bases de la convocatoria 

Formulario de inscripción 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba