Región

La UCAM recibe la visita de una delegación de la Embajada de Taiwán

La UCAM recibe la visita de una delegación de la Embajada de Taiwán

Tras un encuentro con la presidenta de laUniversidad y conocer las instalaciones, surepresentante, Vivia Chun-fei Chang,impartirá esta tarde una charla a estudiantes de la Católica sobre las relaciones entre ambos países

Murcia, 16/04/2024. Esta mañana, Murcia y Taiwán estaban más cerca que nunca pese a los más de 10 mil kilómetros que los separan. La Universidad Católica de Murcia ha recibido la visita de una delegación de la Embajada de Taiwán en España, encabezada por Vivia Chun-feiChang, representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en nuestro país.

María Dolores García, presidenta de la UCAM, la ha recibido, acompañada por José Luis Mendoza García, director general de Relaciones Institucionales, y Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales, así como María Dolores Bolarín, miembro de la Cátedra Internacional ‘Mujer, Empresa y Deporte’ de la UCAM.

Los representantes de la embajada han conocido el modelo educativo de la Universidad Católica de Murcia y sus instalaciones, entre ellas la incubadora en alta tecnología en salud, deporte y alimentación UCAM Hitech. Durante su visita al Campus de Murcia han sido testigos de la fuerte apuesta por la internacionalización de la UCAM, como demuestra la multiculturalidad de sus estudiantes, entre ellos, también del país asiático. Además, este encuentro permitirá ampliar la colaboración en materia formativa e investigadora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba