Universidad e innovación

La UMU y la Escuela de Protocolo abren la inscripción para un curso de ‘Protocolo social y wedding planner’

La UMU y la Escuela de Protocolo abren la inscripción para un curso de ‘Protocolo social y wedding planner’

Los interesados en organización de eventos políticos pueden también matricularse en el I Curso de Campañas electorales.

La Universidad de Murcia y la Escuela de Protocolo han abierto la inscripción para dos nuevos cursos dentro de su oferta formativa para este año. Se trata del I Curso de Protocolo social y wedding planner. La dama de honor perfecta y del I Curso de Campañas electorales.

Quienes estén planeando casarse o tengan interés en desarrollar su actividad profesional en la organización de bodas y otros eventos sociales encontrarán en el curso de Protocolo social wedding planner. La dama de honor perfecta una formación especializada. El programa incluye las pautas necesarias para aprender a controlar todos los detalles de un evento de este tipo. El contenido del curso incluye formación sobre el protocolo social y etiqueta, planificación en la organización de banquetes, la figura del organizador y asesoría de imagen. La formación se desarrollará desde el 25 de febrero al 3 de abril los lunes y miércoles de 17.00 a 20.00 horas, en el campus de la Merced.  

Por otra parte, quienes estén interesados en la comunicación política pueden inscribirse en el I Curso de Campañas electorales. Entre los contenidos destacan: introducción a la oratoria y la retórica, estrategias de comunicación, comunicación desde el gobierno ycomunicación desde la oposición, el debate, la negociación y el protocolo de organización de actos; entre otros temas.

El  programa se desarrollará entre el 22 de febrero y el 11 de abril los viernes de 16.30 a 20.30,  en el campus de la Merced.

Estos dos cursos se unen al II Curso de Protocolo, organización de eventos y relaciones institucionales ya anunciado y que también comienza este mes de febrero.

Toda la información de la Escuela de Protocolo pueden encontrarse en su página web.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba