Universidad e innovación

La Universidad Católica abre la preinscripción en postgrados

La Universidad Católica abre la preinscripción en postgrados

Imparte un amplio catálogo de títulos oficiales y propios que cubre diversas áreas de conocimiento

La UCAM ha abierto el plazo de preinscripción para sus postgrados en sus campus de Murcia y Cartagena (presencial y semipresencial), y online. Se trata de un amplio catálogo de títulos en una gran variedad de áreas, como empresa, comunicación, marketing, turismo, deporte, educación, salud, derecho, nutrición o ingenierías. Todos ellos cumplen con las máximas garantías de calidad y están dirigidos tanto a recién titulados que desean alcanzar la excelencia en su carrera profesional o investigadora como a profesionales que precisen actualizar conocimientos o adquirir nuevas habilidades. 

Cabe resaltar que el fuerte componente internacional de la Universidad Católica también se ve plasmado en su oferta de másteres oficiales, ya que nueve de estos postgrados se desarrollan totalmente en inglés, con las ventajas que ello comporta en un contexto internacional. Al igual que en los grados, el estudiante dispone de las más novedosas instalaciones para su completa formación, que se ven reforzadas con la fuerte apuesta de la Universidad por la transformación digital a través de herramientas como el campus virtual, con el que se consigue la mejor accesibilidad para la realización de estos títulos de manera flexible. El proceso de admisión se puede completar por internet, evitando desplazamientos al propio campus. 

También en Grados 

Asimismo, está abierto el plazo de preinscripción para los más de treinta grados en castellano que imparte la UCAM y los 7 íntegramente en inglés. De cara al próximo curso, la Universidad seguirá garantizando el desarrollo de sus enseñanzas tanto en modalidad presencial como, en caso de ser necesaria, bimodal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar