Universidad e innovación

La Universidad de Murcia dedica este martes una jornada al trabajo decente

La Universidad de Murcia dedica este martes una jornada al trabajo decente 

La precariedad en el empleo, el papel de la inspección de trabajo y la propuesta de una reforma laboral son algunas de las cuestiones que se tratarán

La facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia celebra este martes, 25 de febrero, la jornada ‘Hacia un trabajo decente. Una visión desde el Derecho del Trabajo y la Seguridad Social’. La jornada se desarrollará a partir de las 9.30 horas en el salón de actos de la facultad, en el Campus de Espinardo. 

A través de las conferencias y mesas redondas se tratarán cuestiones como la precariedad del empleo, el papel de la inspección de trabajo, la mujer y el trabajo decente; y la reforma laboral, desde la perspectiva de los agentes sociales. 

La jornada contará con la participación de Diego Martínez Rafecas, director territorial y jefe provincial de Trabajo y Seguridad Socialde la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social de Murcia; Santiago Navarro Meseguer, secretario general de CCOO Región de Murcia; Antonio Jiménez Sánchez, secretario general de UGT Región de Murcia; Rosalía Sánchez Solís, directora de Relaciones Laborales de CROEM Murcia; y José Ruiz Sánchez, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Murcia.

También participarán los catedráticos de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Francisca Ferrando García y Faustino Cavas Martínez. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba