Universidad e innovación

La UPCT ofrece 14 Cursos de Verano 2023 hasta el próximo mes de octubre

La UPCT ofrece 14 Cursos de Verano 2023 hasta el próximo mes de octubre

La programación abarca diferentes temas que giran en torno al buceo, navegación, Defensa, agricultura, turismo sostenible, informática o deportes, entre otras

Técnicas de buceo y navegación, cultura militar y aeronáutica, diseño de submarinos, agricultura urbana, turismo sostenible, informática o alto rendimiento en balonmano forman parte de la programación de los Cursos de verano de la UPCT para este año. Son 14 cursos los que se ofertan en esta edición.

Los Cursos de Verano de la UPCT se desarrollan del 19 de junio hasta el 3 de octubre y están enfocados al público en general, independientemente de su formación previa, exceptuando aquellas actividades en las que se indique algún requisito para su realización.

Estos cursos, por la variada oferta de temas que abordan y por el nivel y calidad, permiten “reaprender” sobre distintas áreas de conocimiento y ayudan a fortalecer la idea de una Universidad abierta a la sociedad, aportando numerosos conocimientos que no son habitualmente tratados en el marco de la docencia reglada a fin de profundizar e investigar en distintos campos.

Los cursos para 2023 son: XVII edición de “Técnicas de navegación,  curso avanzado de buceo”; “Introducción a latex para la redacción de documentos científicos”; “Introducción a latex para la redacción de documentos científicos, táctica y operativa en investigaciones delictivas”; XXII edición del curso la “La cultura militar y aeronáutica. táctica y operativa en investigaciones delictivas”; “Cultura militar y aeronáutica”; “Diseño de submarinos la reconfiguración del (des)orden mundial tras la guerra de ucrania”; “Agricultura urbana: huerto familiar”; “Curso avanzado de Word y Excel paso a paso”; y la V edición de “Aprende a conectar con la mejor versión de ti mismo”.

Además, se imparten otros cursos sobre la “A Vía Augusta como eje vertebrador de la Hispania romana”; “La revalorización de un itinerario cultural”; “Turismo sostenible/ecoturismo”; “Geotermia somera para climatización eficiente”; “VI Curso de alto rendimiento en balonmano”; y las “XXIX Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia”.

Las actividades, además de en los Campus de la UPCT, se desarrollan en diferentes municipios, instituciones y empresas de la Región de Murcia que colaboran con la UPCT, lo que permite una oferta educativa diferente y enriquecedora.

La programación de los Cursos de verano suele variar cada año, aunque algunos, por el interés que despiertan, se repiten en sucesivas ediciones. El periodo de realización abarca desde junio a septiembre-octubre. Todas estas propuestas se presentan a través de la Sede Electrónica de la Universidad.

Las inscripciones se realizan de forma online a través del Campus Virtual de la web de la UPCT, previo registro, y permanecen abiertas hasta una semana antes de su comienzo.Más información de los Cursos de Verano de la UPCT en la Web www.upct.es; en el teléfono: 968-338-818, y vía email: cursos.verano@upct.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba