Polideportivo

Las bases del voleibol regional congregan a 200 jugadores en los play off benjamín y alevín 

Las bases del voleibol regional congregan a 200 jugadores en los play off benjamín y alevín 

20 de mayo  2024

El pabellón auxiliar del Polideportivo Municipal de San Pedro del Pinatar acogió el pasado fin de semana los play off regionales de voleibol de la temporada 2023 – 2024 en categoría alevín y benjamín, organizado por el club local Belich San Pedro del Pinatar, en colaboración con la concejalía de Deportes y la Federación Murciana de Voleibol. 

Este campeonato congregó a cerca de 500 personas durante el fin de semana, entre jugadores, cuerpo técnico, familiares y aficionados, que animaron a los más pequeños de este deporte.

El club local participaba en la categoría alevín, tanto masculina como femenina,  tras haber conseguido la primera y segunda posición durante su liga. Clasificándose el alevín femenino en segunda posición, consiguiendo plaza para el campeonato de España, mientras que el alevín masculino terminó tercero en un ajustado campeonato. 

Así, la clasificación de las diferentes categorías fue la siguiente:

En alevín femenino el club Eliocroca, de Lorca, se proclamó campeón, seguido de Belich San Pedro. Mientras que Santomera ocupó la tercera posición, Algar Surmenor terminó cuarto y cerraron la clasificación Yecla y Molina Volley. 

En categoría Alevín Masculino repitió en primera posición Eliocroca, seguido de Playas de Cartagena, y Belich San Pedro y Judesa Voley, que ocupó el cuarto puesto.

En categoría benjamín femenino las primeras clasificadas fueron Playas de Cartagena, seguidas de Alkazar, mientras que en el masculino, Eliocroca ocupó la primera posición, seguido de Alkazar 1 y Alkazar 2. 

Esta competición da acceso a los campeones y subcampeones de cada categoría a sus respectivos campeonatos de España.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba