Sociedad y Cultura

Las Bibliotecas de Murcia centran su programación del fin de semana en la alimentación saludable

Las Bibliotecas de Murcia centran su programación del fin de semana en la alimentación saludable La RMBM ofrece una selección de vídeos de diferentes temáticas y dirigidos a un público de todas las edades

La Red Municipal de Bibliotecas de Murcia (RMBM) ofrece para este fin de semana un programa de recomendaciones literarias y cuentacuentos destinado a niños y mayores.

En concreto, la oferta está compuesta por tres vídeos que se emitirán a través de las redes sociales del Ayuntamiento, en su canal de YouTube. Los montajes versarán sobre alimentación saludable, recomendaciones literarias y una selección de libros para los más pequeños. 

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, responsable del área, destaca el trabajo que están llevando a cabo los bibliotecarios de Murcia “para poder ofrecer a los murcianos un contenido literario del que puedan disfrutar en casa de una manera diferente”.    

La programación, día a día

SÁBADO, 4 DE JULIO

-A las 10.00 horas. Servicios: Personal de la Biblioteca La Alberca hablará de alimentación saludable con motivo del Día mundial de las verduras y hortalizas frescas. 

 DOMINGO, 5 DE JULIO 

-A las 10.00 horas. Recomendación literaria: Cecilia Emma Sánchez Martínez, de la Biblioteca Pelagio Ferrer (El Palmar) y de la centralRMBM, aconsejará del libro ‘Ven a buscarme’, de Javier Marías. 

-A las 11.00 horas. Servicios: Santiago Azorín, de la Biblioteca Espinardo, realizará una visita virtual a la sección infantil del centro en el que trabaja y mostrará a los más pequeños el cuentacuentos ‘Las jirafas no pueden bailar’, de Giles Andreae y Guy Parker-Rees.  P.H.A.

Audio

Descargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar