Sociedad y Cultura

Las Noches del Malecón anuncia su tercera edición

Situará a Murcia entre las propuestas culturales más a tener en cuenta de España durante el verano

Las Noches del Malecón regresa a Murcia en 2021 con la que será su tercera edición.  Comenzará a finales de mayo y se prolongará durante los meses de junio y julio, convirtiéndose en uno de los ciclos de conciertos más extensos celebrados en la Región de Murcia y haciendo de Murcia uno de sus principales atractivos turísticos del verano.

Una tercera edición que la organización afronta con ilusión y con el apoyo y compromiso del Ayuntamiento de Murcia y la Región de Murcia. Tras los difíciles meses que estamos atravesando, en verano llegará el momento de recuperar la ilusión y volver a disfrutar de los espectáculos en directo.

La música será la gran protagonista de una programación que situará a la ciudad entre las propuestas culturales más a tener en cuenta de España durante el verano, reuniendo a algunos de los artistas más destacados del panorama nacional. El cartel también contará con noches de comedia con algunos de los cómicos que más hacen reír al público hoy en día en nuestro país. El miércoles 10 de marzo a las 12:00 horas se desvelará el primer adelanto del cartel de esta tercera edición de Las Noches del Malecón.

Esta nueva edición se llevará a cabo siguiendo todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo muy reducido para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Los eventos se celebrarán al aire libre en Murcia Río, como ya hizo en su pasada edición, con un recinto ampliado y mejorado. 

Será una propuesta alejada de las grandes aglomeraciones de los festivales y que busca crear un ambiente más cercano e íntimo donde la cultura sea la principal protagonista. Siendo un auténtico éxito durante las dos ediciones ya celebradas por las que han pasado artistas como Loreena McKennit, Ana Belén, Madeleine Peyroux, Faemino y Cansado, M-Clan, Coque Malla, Maldita Nerea, El Kanka, Second, Viva Suecia, Guitarricadelafuente, Dani Fernández, Martita de Graná…

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar