Actualidad

Las obras de los desvíos provisionales de los colectores afectados por las obras del soterramiento comenzarán de inmediato

Las obras de los desvíos provisionales de los colectores afectados por las obras del soterramiento comenzarán de inmediatoLa autorización de gasto de estos trabajos se firmó ayer

El concejal de Desarrollo Sostenible y Huerta, Antonio Navarro, junto al concejal de Fomento, Mario Gómez, ha anunciado esta mañana que la presidenta del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) firmó ayer la autorización del gasto de las obras de los desvíos provisionales de los colectores afectados por el soterramiento lo que permitirá que Aguas de Murcia comience a ejecutar estos trabajos de forma inmediata.

Así, el próximo lunes se celebrará una reunión entre técnicos de Aguas de Murcia y Adif para coordinar y programar la ejecución inmediata de estas obras.

Por parte de Aguas de Murcia y con carácter previo, se tramitaron los expedientes de contratación y se adjudicaron los proyectos con el fin de que todo estuviera preparado para el comienzo de las obras una vez que se aprobara el gasto.

Navarro ha indicado que «hemos actuado de forma diligente para no perder ni un segundo en la realización de los trabajos que corresponden a Aguas de Murcia, una vez que tuviéramos la autorización del gasto.

Las obras consisten en el desvío de dos colectores de saneamiento que atraviesan las vías del tren con el fin de que se pueda proseguir con las obras del soterramiento.G.P.

Audio

Antonio Navarro. Soterramiento.Descargar

Audio

Mario Gómez. Soterramiento.Descarga

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba