Sociedad y Cultura

Las oficinas de Atención Ciudadana de Avileses, El Esparragal, Gea y Truyols y Era Alta abren con cita previa

Con la apertura de estas oficinas, ya son 43 las sedes que el consistorio tiene abiertas en pedanías y distritos para la realización de trámites y gestiones municipales. 

El Servicio de Atención Ciudadana, dependiente de la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, que dirige Mercedes Bernabé, abren la atención presencial en las pedanías de Avileses, El Esparragal y Gea y Truyols y, a partir de mañana, la de Era Alta. 

Con la apertura de estas oficinas, son ya 43 sedes las que el consistorio tiene a disposición de los ciudadanos para la realización de cualquier trámite o gestión municipal:  Casillas, Corvera, El Raal, Guadalupe, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, La Albatalía, La Arboleja, La Raya, Llano de Brujas, Lobosillo, Los Martínez del Puerto, Nonduermas, Patiño, Puebla de Soto, San Ginés, Sangonera la Verde, Santa Cruz, Sucina, Torreagüera, Valladolises, Zarandona, Cabezo de Torres, Beniaján, El Palmar, Puente Tocinos, La Paz, Churra, Cobatillas, La Purísima, Los Ramos, Sangonera la Seca, San Pío X, Santiago y Zaraiche, El Carmen, San Basilio, además de las tres centrales de Glorieta, Abenarabi y Plaza Europa. 

“Continuamos mejorando el servicio para estar cerca de nuestros ciudadanos en la realización de cualquiera de sus trámites. Nuestras oficinas abren atendiendo a las estrictas medidas de seguridad para frenar la expansión del coronavirus y a través del sistema de cita previa, que permite organizar las colas y controlar los flujos de personas”, ha explicado Mercedes Bernabé. 

Los canales para solicitar la cita previa son: https://www.murcia.es/web/portal/cita-previa-servicio-de-atencion-ciudadana, así como los teléfonos 010 o en el 968 22 95 49, si se llama fuera del término municipal.

Horario de apertura de las nuevas oficinas

Avileses: martes, de 9.00 horas a 11.00 horas, y jueves, de 12.00 horas a 14.00 horas. 

El Esparragal: lunes y viernes, de 9.00 horas a 14.00 horas, y miércoles, de 9.00 horas a 11.00 horas. 

Gea y Truyols: martes, de 12.00 horas a 14.00 horas, y jueves, de 9.00 a 11.00 horas. 

Era Alta: viernes, de 9.00 horas a 14.00 horas.P.H.A.

Descargar

Descargar

Audio

Declaraciones de Mercedes Bernabé. Descargar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar