Municipios y pedanías

Las personas afectadas gravemente en su movilidad dispondrán de un Bonotaxi municipal gracias al PP de Molina de Segura

Las personas afectadas gravemente en su movilidad dispondrán de un Bonotaxi municipal gracias al PP de Molina de Segura.

  • Los populares destacan que el servicio que se va a presentar hoy por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura es una realidad gracias a la moción del Partido Popular presentada en julio de 2021.

Molina de Segura, 26 de enero de 2022. Esta mañana se va a presentar por parte de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura la puesta en marcha de un Bonotaxi que se concederá a personas afectadas gravemente en su movilidad para efectuar sus desplazamientos.

Se trata de una propuesta contenida en una moción del Partido Popular de Molina de Segura, que fue aprobada por unanimidad de todos los grupos municipales en el pasado Pleno Ordinario de 26 julio de 2021. 

Gracias a esta medida, las personas afectadas gravemente en su movilidad recibirán un servicio que va a mejorar y potenciar su autonomía, con la finalidad de facilitarles la realización y ejecución de sus derechos básicos, como es la asistencia a los centros de trabajo, rehabilitación, revisiones médicas, a centros de formación profesional, entre otras actividades.

Nuestro presidente y portavoz, José Ángel Alfonso, ha destacado: “Como hemos venido haciendo hasta ahora,seguiremos proponiendo iniciativas como esta para mejorar la calidad de vida de los molinenses.Esperamos que el Gobierno local PSOE – Podemos cambie su actitud y pase a apoyar nuestras propuestas, ya que la gran mayoría de las que hemos presentado en forma de mociones en el Pleno han sido rechazadas sistemáticamente, pese a ser positivas para Molina de Segura”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar