Municipios y pedanías

Las playas urbanas de San Pedro del Pinatar acogen pilates, yoga, taichi y zumba 

Las playas urbanas de San Pedro del Pinatar acogen pilates, yoga, taichi y zumba 

La concejalía de Turismo ofrece estas actividades deportivas dirigidas durante los meses de julio y agosto en las playas de La Puntica, Villananitos, La Mota y El Mojón 

10 de julio de 2024

Durante los meses de julio y agosto, la concejalía de Turismo de San Pedro del Pinatar ofrece actividades deportivas dirigidas de pilates, yoga, tai chi y zumba en diferentes emplazamientos en las playas urbanas del municipio.

Así lo ha recordado esta mañana el concejal de Turismo, Javier Castejón, quien ha detallado las playas y los horarios donde los usuarios que lo deseen puedan acudir a realizar estas actividades deportivas sin necesidad de reserva previa.

Todos aquellos que quieran practicar pilates, con el objetivo de la mejora postural a través de la fuerza, la resistencia, la flexibilidad, la coordinación, el control de la respiración y de la mente, podrán hacerlo los lunes y miércoles en la playa de La Puntica y los martes y jueves en la de Villananitos en horario de 8h a 9h.

Quienes prefieran conectar cuerpo, respiración y mente, mediante posturas físicas o meditación que les ayude a mejorar su salud practicando yoga, deberán dirigirse a la playa de La Puntica los martes, o a la de Villananitos los viernes, también en horario de 8h a 9h.

Ya en horario de tarde se podrá practicar tai chi, la técnica oriental de ejercicios para la mente y el cuerpo con series lentas de movimientos y respiración controlada, en la playa de La Mota los lunes y miércoles de 20h a 21h.

En el mismo horario, de 20h a 21h, se podrá practicar zumba, con divertidas coreografías y ejercicios aeróbicos, en la playa de El Mojón.  

Castejón también ha incidido que durante el verano estarán abiertos, de lunes a domingo, tres puntos de información turística en la localidad. Así, al Centro de Iniciativas Turísticas, ubicado en Avenida Las Salinas, con horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 sábados y domingos, se suman los puntos de información de Villananitos y La Explanada.

Así, el punto de Villananitos, ubicado junto al Molino Quintín, ofrece información turística de lunes a domingo de 10:00 a 13:30 horas, los meses de julio, agosto y septiembre. Mientras que el punto de la explanada de Lo Pagán estará abierto en horario vespertino y nocturno, de 20:00 a 24:00 horas, todos los días los meses de julio y agosto.

Además, el edil ha indicado que tanto el Centro de Iniciativas Turísticas como el Punto de La Explanada tienen a disposición de los usuarios la venta de entradas del festival Sal de Músicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba