Región

LIDEREMOS ATERRIZA EN LA REGIÓN DE MURCIA CON MÁS DE 250 ASISTENTES

LIDEREMOS ATERRIZA EN LA REGIÓN DE MURCIA CON MÁS DE 250 ASISTENTES

•El acto ha contado con la presencia de las principales autoridades del mundo empresarial, político y económico. Como el consejero de economía o el de fomento.

•El edificio Moneo, lleno a más no poder de jóvenes de la región de Murcia apoyando Lideremos.

•Lideremos está en plena expansión en todas las comunidades autónomas. Cuenta con los principales líderes jóvenes impulsado el proyecto.

Murcia, 24 de abril de 2024, Murcia ha recibido este miércoles el impacto del movimiento juvenil más destacado del país: Lideremos, formado por más de 6.500 miembros. Más de 250 jóvenes se han citado en el edificio Moneo de Murcia para el evento de presentación del lobby juvenil en la comunidad.

El Presidente de Lideremos Tomàs Güell ha remarcado que “Lideremos llega a la región de Murcia con mucha fuerza para estar al servicio de los jóvenes y para hacer propuestas concretas para mejorar la calidad de vida de los jóvenes Murcianos”

Más de 250 jóvenes procedentes de la región de Murcia participaron en este evento, mientras que representantes políticos y empresariales de toda la comunidad como el consejero de economia y empresa; Luis Alberto Marín, consejero de fomento Jose Manuel Pancorbo, la rectora de la Universidad Politecnica, Beatriz Miguel, la Presidenta de COEG; Anna Correa y la Presidenta de Aje; Almudena Avellán entro otros, mostraron su apoyo en la iniciativa.

El responsable de Lideremos Murcia, Gonzalo Cruzado ha remarcado que ‘’Como Responsable de Lideremos Murcia estaré al servicio de todos jóvenes, de diferentes sectores y espacios para que estén representados y articulados para generar propuestas constructivas y sobretodo potenciar el talento y liderazgo de la juventud murciana.’’

«Necesitamos un pacto nacional educativo que mire hacia el futuro y que nos ayude a construir un sistema adaptable a los cambios.», señala el portavoz de Lideremos Murcia, Sergio López Palazón.

Xavi García Tort, el Vicepresidente de Lideremos, asegura que por primera vez habrá un proyecto de país impulsado en cada comunidad autónoma de España. Creado por gente realmente joven y de la sociedad civil. Un proyecto totalmente independiente y transversal.

El acto, iniciado por el alcalde de Murcia, Jose Ballesta y presentado por el vicepresidente de Lideremos Xavier García Tort, contó con las ponencias del presidente de Lideremos, Tomàs Güell junto a Gonzalo Cruzado, Anabel Hernandez, Sergio Lopez, Victor García, Elena Navarro, Almudena Avellán, Isabel Cañabal, Brigete Veléz, jóvenes de distintos campos y distintas áreas de la comunidad que impulsan Lideremos en la región de Murcia.

El objetivo de Lideremos Murcia es presentar medidas concretas para mejorar la situación de los jóvenes y organizar encuentros con líderes en toda la región con el fin de promover y fortalecer el desarrollo juvenil en Murcia.

Sobre Lideremos

Lideremos es una lanzadera del talento y liderazgo juvenil formada por más de 6.500 jóvenes. Tiene el objetivo de acercar a los líderes de diferentes sectores e ideas a nuestra generación. Es un lobby juvenil donde potenciamos, representamos e impulsamos a todos los jóvenes.

Mientras el entorno vaya cambiando los jóvenes de España tienen y tendrán a Lideremos haciendo propuestas de forma transversal, hablando y escuchando a todo el mundo, para que la juventud podamos incidir en lo que importa y recobremos fuerza, voz y tengamos un papel protagonista como ciudadanos activos en la sociedad. Queremos posicionar la juventud española en el mapa global. Y sobre todo, nos desvinculamos de cualquier tendencia política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba