Polideportivo

Llano de Brujas, a un mes de repetir un viernes de Running Challenge

Llano de Brujas, a un mes de repetir un viernes de Running Challenge

La Asociación Deportiva Llano de Brujas, en colaboración con la Junta Municipal de Llano de Brujas, organiza la XIX Zancada de Llano de Brujas, Trofeo Miguel Ángel López, 20ª prueba del circuito de carreras populares de la Región de Murcia

En apenas un mes asistiremos a la cita que repite parada en el calendario del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge. Será el viernes 14 de junio, cuando tenga lugar la XIX Zancada de Llano de Brujas, Trofeo Miguel Ángel López, 20ª prueba de la RCH2024, con inicio de las citas infantiles a las 19:15h., estando prevista la prueba absoluta a las 20:30h., dando la opción de elegir entre 5 y 10km., en todos los casos con salida y meta en la Calle Mariano Caballero.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Asociación Deportiva Llano de Brujas en colaboración con la junta Municipal de Llano de Brujas, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=908358) hasta el miércoles 12 de junio a las 20:00h. o agotar los dorsales disponibles, no realizándose inscripciones el día de la prueba.

Los dorsales podrán recogerse el jueves 13 en Decathlon Murcia Oeste, de 17:00 a 21:00h., así como el día de la prueba en Cafetería Evolution (C/ Reina Sofía, 8), a 50 metros de la zona de salida, desde las 18:15h. y hasta 15 minutos antes del comienzo. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. 

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general y de cada categoría establecida, así como para los tres primeros locales, entregándose asimismo trofeo especial al primer corredor que entre en meta con la camiseta UCAM de la bolsa del corredor en homenaje a Miguel Ángel López Nicolás. Además, se establece un premio de 100€ para el corredor que mejore el récord de la prueba, tanto en 5km. (15:02 hombres ; 18:24 mujeres) como en 10km. (31:40 hombres ; 38:24 mujeres). Recibirá un jamón el club, grupo o colectivo con mayor numero de entrados en meta, con bolsa del corredor para todos los participantes, incluyendo camiseta técnica conmemorativa y todo aquello que la organización pueda conseguir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba