Economia

López Miras clausura la Asamblea General de la Asociación de Jóvenes Empresarios ‘Guadalentín Emprende’

López Miras clausura la Asamblea General de la Asociación de Jóvenes Empresarios ‘Guadalentín Emprende’

 

 

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, clausuró hoy en Lorca laAsamblea General de la Asociación de Jóvenes Empresarios ‘Guadalentín Emprende’, en la que se trazaron las líneas de actuación para los próximos años, y que el jefe del Ejecutivo regional consideró “una magnífica oportunidad para escuchar a los empresarios de una comarca tan importante como esta y mostrarles nuestro compromiso, pues ellos son los verdaderos generadores de oportunidades, de empleo y riqueza”.

 

“Los jóvenes emprendedores son el ejemplo a seguir”, dijo el presidente, quien animó a los jóvenes empresarios a impulsar el casco histórico de Lorca y hacerlo atractivo porque “hace falta que se generen nuevos negocios en esa zona, y ese impulso sólo lo pueden dar los jóvenes lorquinos”.

 

Durante su intervención, López Miras felicitó a la nueva presidenta de esta asociación, Ana Jiménez, así como a su junta directiva, a quienes deseó “mucha suerte en los próximos años, que serán decisivos para seguir avanzando”. Así mismo, tuvo palabras de reconocimiento hacia el presidente saliente, Miguel Ángel Sola, “por su entrega y dedicación a Lorca y a la comarca del Guadalentín”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar