Actualidad

López Miras: “Es una vergüenza que los españoles tengamos que ver cómo Pedro Sánchez negocia el Gobierno de España fuera de nuestro país”

López Miras: “Es una vergüenza que los españoles tengamos que ver cómo Pedro Sánchez negocia el Gobierno de España fuera de nuestro país”

 ·      “Tenemos que defender la Constitución porque el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está vulnerando los principios constitucionales”, ha lamentado

·      “Si hay un partido que defiende la Constitución, la igualdad, el Estado de Derecho y, además, seguirá protegiendo a los españoles, es el Partido Popular”, ha subrayado

03 de diciembre de 2023.- El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado que “es una vergüenza que los españoles tengamos que ver cómo Pedro Sánchez negocia el Gobierno de España y el futuro de los españoles fuera de nuestro país”.

En esa línea, López Miras ha lamentado que “después de 45 años de Constitución, tenemos que seguir defendiéndola porque el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está vulnerando los principios constitucionales”.

“Es Pedro Sánchez quien debe defender la igualdad de todos los españoles basándose en la Constitución”, ha denunciado. “Es una humillación para todos”, por lo que “no vamos a permitir ningún chantaje de separatistas, independentistas y herederos de ETA”. “No lo vamos a permitir”, ha aseverado.

Por ello, “como cada semana asistimos a un espectáculo aún más bochornoso por parte de Pedro Sánchez, no nos callarán”, y ahora más que nunca, “si hay un partido que defiende la Constitución, la igualdad, el Estado de Derecho y, además, seguirá protegiendo a los españoles, es el Partido Popular y su líder Alberto Núñez Feijóo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba