Actualidad

López Miras: “Hay que unir el voto porque ya sabemos que Vox es capaz de permitir que el sanchismo gobierne en la Región”

López Miras: “Hay que unir el voto porque ya sabemos que Vox es capaz de permitir que el sanchismo gobierne en la Región”

·                    En un mitin celebrado en Murcia, el candidato del PPRM a la presidencia de la Comunidad,Fernando López Miras, junto al presidente nacional, Alberto Núñez Feijoo y el candidato a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, afirma que “es urgente una mayoría sólida del PP y el principio de ese cambio tiene una fecha: la del próximo domingo”.

·                    Ante unos 1.700 asistentes al encuentro, López Miras ha apelado a “unir el voto porque Vox ha reconocido que facilitaría un gobierno del PSOE y Podemos en la Región: es capaz de permitir que el sanchismo gobierne aquí: por  eso es más importante que nunca una mayoría fuerte del PP”.

·                    “Si dividimos el voto, gana Sánchez y pierde la Región de Murcia. Contra el sanchismo, sólo queda el PP: necesitamos un gobierno unido, fuerte y esa es la garantía de la defensa de la Región de Murcia”, adelanta.

·                    López Miras apela “a los votantes moderados de centro izquierda que están avergonzados de lo que está haciendo Pedro Sánchez porque la única garantía de un gobierno fuerte que defienda a los que más lo necesitan es el PP”.

·                    Remarca que “tenemos la obligación de obtener la más contundente de las victorias porque merecemos un gobierno responsable,  libre de ataduras y leal a los ciudadanos”.

·                    Como Presidente, “quiero contribuir a que la Región de Murcia siga siendo un espacio de esperanza, de futuro y sobre todo de presente para las familias, para nuestros jóvenes y mayores, para asegurar un futuro estable y un gobierno moderado” añade.

·                    Recuerda que la Región de Murcia “ha conseguido crecer en la dificultad, en tiempos de pandemia, y hemos logrado ser líderes en creación de empleo y oportunidades, ser líderes de exportaciones en España”.

·                    “Vamos a reforzar nuestro sistema público de salud reforzando la plantilla de sanitarios profesionales, desarrollando planes de choque para reducir listas de espera y bajar los impuestos a las familias que más lo necesitan”, añade.

·                    Los jóvenes son una prioridad para el PP y “No vamos a permitir que un solo joven piense en irse lejos de su tierra porque no pueda optar a la formación que necesita porque no encuentra un puesto de trabajo en condiciones o porque no tenga acceso a una vivienda digna”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba