Sociedad y Cultura

López Miras preside el acto de presentación del libro ‘Juan Ignacio de Ibarra. La Palabra’

López Miras preside el acto de presentación del libro ‘Juan Ignacio de Ibarra. La Palabra’

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, presidió hoy el acto de presentación del libro ‘Juan Ignacio de Ibarra. La Palabra’, dedicado al periodista deportivo y fundador de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, fallecido en 2019, de quien el presidente de la Comunidad destacó su “personalidad y fuerza”, así como su “gran legado profesional y humano”.

“Cuando uno lee este libro, pronto descubre que cada artículo, casi cada párrafo, es un homenaje a la figura de un murciano de excepción”, dijo López Miras, quien aseguró que “Ibarra no sólo fue un gran periodista y un espléndido actor, sino que también fue un hombre generoso y desprendido hasta el extremo, que amaba esta tierra de la que nunca quiso marcharse”.

En este sentido, el presidente remarcó que “este libro es otro sentido reconocimiento a su figura, a su aportación a la Región de Murcia y a su entrega desinteresada en cualquier iniciativa que beneficiara la cultura y el deporte”, que se suma a otros homenajes como el Micrófono de Plata de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión y la cátedra honorífica de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar