Actualidad

López Miras: “Teodoro García es el valor seguro del PP y de la Región de Murcia”

López Miras: “Teodoro García es el valor seguro del PP y de la Región de Murcia

El presidente regional del PP, Fernando López Miras, ha afirmado que “Teodoro García es el valor seguro del PP y de la Región de Murcia porque nunca antes habíamos tenido un murciano tan influyente en Madrid”. “Ni a Pablo Casado ni a Teodoro García tenemos que explicarles que el agua es una cuestión de Estado”, ha añadido el presidente ‘popular’ para quien el secretario general del PP es el único capaz de “salvaguardar y representar” los intereses de la Región en España.

López Miras ha dicho que en la Región de Murcia “nos jugamos mucho el 28 de abril, ya que todo puede tambalearse y poner en riesgo las infraestructuras, las oportunidades, la bajada de impuestos, la familia y el agua”. “El 28 de abril solo hay dos opciones: Pablo Casado o Pedro Sánchez con los independentistas, Puigdemont y los proetarras de Bildu”, ha manifestado el presidente de los ‘populares’ murcianos quien ha añadido que

“nuestra Región ha cambiado para bien de la mano de los gobiernos del PP junto a la sociedad, dando protagonismo a las personas para conseguir una Región de Murcia más próspera, con más empleo, menos impuestos y una enseñanza en libertad en la que los padres pueden elegir la educación de sus hijos”.

López Miras ha afirmado que “Aznar fue el presidente que más impuestos bajó en democracia” y se dirigió a él para decirle que “España te necesita ahora más que nunca porque nunca había estado tan amenazada”. Así, ha puesto en valor que “fue el presidente que aprobó el Plan Hidrológico Nacional”.

José Ballesta, candidato a la alcaldía de Murcia ha defendido “una España construida sobre la esperanza, no sobre el resentimiento. Una España -dijo-, garantía de libertad y de igualdad, que defienda a todas las culturas, respete todas las ideologias y reconozca las tradiciones”. Finalizó remarcando el orgullo de pertenecer a Murcia, reivindicando que “la gota de sudor de un murciano vale lo mismo que la de un catalán, un vasco o un gallego.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar