Polideportivo

Lorca y Yecla, testigos de importantes citas este fin de semana

Lorca y Yecla, testigos de importantes citas este fin de semana

La pista de atletismo “Úrsula Ruiz Pérez” acogerá este sábado el Campeonato Regional Absoluto, así como el de 10.000m.l. de Sub20 a Máster y un control, quedando para el domingo en el Altiplano el II Regional de Lanzamientos Largos de Invierno

La competición en pista regional arranca febrero con un fin de semana plagado de importantes acontecimientos, que se desarrollarán a lo largo del sábado y el domingo en dos sedes distintas. Será el sábado cuando Lorca repita albergando atletismo una semana después, con motivo del Campeonato Regional Absoluto, acogiendo además el Campeonato de 10.000m.l. desde la categoría Sub20 a Máster, así como un nuevo control federativo. La pista de atletismo “Úrsula Ruiz Pérez” vivirá a buen seguro una intensa mañana bajo la organización de la A.D. Eliocroca, C.A. Puertas Lorca y C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras.

Para el domingo quedará otra importante cita, el II Campeonato de Lanzamientos Largos de Invierno de la Región de Murcia, a celebrar en la pista de atletismo de Yecla y bajo la organización de la A.D.A. Yeclano, desplegándose durante la mañana y la tarde.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba