Fútbol

Loreto previa frente al Córdoba: “Son tres puntos importantísimos”

José Luis Rodríguez ‘Loreto’ atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia, en la previa del choque que enfrentará el próximo domingo 7 de marzo a las 18:00 horas al equipo grana frente al Córdoba.

En primer lugar, preguntado acerca de para qué le han servido estas dos semanas al equipo: << Primero para que el equipo se relaje un poco, con dos semanas tienes mucha más tranquilidad para repartir los trabajos >>.

Acerca del aspecto mental de los jugadores: << Están con muchas ganas y son conscientes de la importancia de este partido, pero luego hay que trasladarlo al campo y es lo que vamos a intentar. Las sensaciones que percibo de ellos son muy buenas. Lo principal son los resultados ya que son los que te dan la confianza. Nosotros estamos necesitados, pero ellos también. La misma presión que tenemos nosotros la tienen ellos, a ver quién es capaz de manejarla mejor sobre el terreno de juego >>.

Respecto a las características del próximo rival, Loreto explicó que << es un equipo con una plantilla amplia, con presupuesto alto, que lleva toda la temporada entre los tres primeros. Va a ser un partido difícil, pero creo que hemos estudiado bien al rival y el equipo está capacitado >>.

Preguntado sobre los puntos que serán necesarios para lograr el objetivo: << No hago ninguna cuenta. El lunes ya valoraremos después del resultado, todos sabemos que los tres puntos son importantísimos, pero no podemos mirar más allá de lo que es este partido, sería un error >>.

Sobre la convocatoria para el domingo: << Todos los jugadores que vea con capacidad para aportar cosas en un momento determinado van a estar con nosotros. Con total seguridad Isma Ferrer y Vitolo viajarán con el equipo. Curto e Iván Pérez están en proceso de recuperación. Palazón sigue con molestias en el abductor y hemos preferido no forzarlo. Segura está sancionado >>.

El entrenador grana también fue preguntado por su vuelta al Nuevo Arcángel: << Allí estuve cuatro años, pero en cuanto salte al campo el domingo solo pienso en ganar. Fue una época muy importante de mi carrera, pero el objetivo del domingo es venirnos con la victoria >>.

Por último, respecto a la vuelta del público a los estadios, Loreto comentó que << yo cuando era jugador quería campo hostil y cuando jugaba en casa quería el cariño de la gente, creo que eso es lo bonito del fútbol. Ir a un campo hostil a mí me motivaba más. Ellos contarán con su público, pero nosotros también estamos motivados porque sabemos que tenemos una masa social importante y este club tiene una historia que hay que defenderla allí también >>.

Rueda de prensa Loreto

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar