Polideportivo

Los alumnos de la Facultad de Turismo acogen al Phoenix Basket Belfast en su visita a Murcia

Los alumnos de la Facultad de Turismo acogen al Phoenix Basket Belfast en su visita a Murcia

La visita ha estado organizada y dirigida por los alumnos de Grado en Turismo

Un grupo de alumnos de la Facultad de Turismo han sido los anfitriones del equipo del baloncesto Irlandés Phoenix Basketball Belfast. La actividad ha tenido lugar antes del comienzo del Torneo que se celebra este fin de semana en el pabellón Serrerías deMolina de Segura. Las 13 jugadoras del equipo irlandés han podido disfrutar de la ciudad acompañadas por alumnos que iban contando anécdotas y datos interesantes sobre el patrimonio y costumbres de la ciudad. Las jugadoras han conocido cuáles son las zonas turísticas más importantes de la Ciudad de Murcia y los beneficios de elegir la Región como destino turístico.

Además, el Director General de Deportes de Murcia ha dado la bienvenida a las jugadoras en su llegada a la Facultad de Turismo. Francisco Javier Sánchez López ha destacado el potencial que tiene el turismo y el deporte como ejes estratégicos en eldesarrollo del turismo en la Región.

La Facultad de Turismo se ha sumado al apoyo y difusión de este encuentro deportivo que sirve como iniciativa para dar a conocer el Municipio a diversos equipos de Basketdel ámbito nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar