Sociedad y Cultura

Los Bóvedas del Almudí estrenan este mes una nueva programación 

Un total de 6 artistas, que han sido seleccionados por el Comité Asesor de Nuevos Talentos del Ayuntamiento de Murcia, expondrán sus obras a partir del 14 de marzo

Cristóbal Hernández Barbero, Joaquín Marín y Giulia Malagrino exhibirán sus piezas en los meses de marzo, mientras que Carmen Cervera, Rocío Kunst y Indira Bernal lo harán en mayo

El Ayuntamiento de Murcia presenta a los artistas y proyectos finalistas seleccionados para las nuevas exposiciones en las tres Bóvedas del Almudí, una programación que se extenderá hasta junio en este nuevo espacio cultural.

Los seis proyectos seleccionados se distribuirán en las tres bóvedas durante dos meses de exposición cada uno de ellos, de esta forma, en marzo y abril se exhibirán tres proyectos y de mayo a junio será el turno de otros tres artistas más.

Tras la reunión del Comité Asesor de Nuevos Talentos, los proyectos que han sido seleccionados para los meses de marzo y abril son la obra escultórica titulada ‘Seña’ de Cristóbal Hernández Barbero, ‘Spanish Summer’ de Joaquín Marín que presenta una muestra de fotografía, y ‘Espiral moderno’ de Giulia Malagrino con una puesta en escena audiovisual que mezcla poesía con imágenes en movimiento.  

Por su parte, para los meses de mayo y junio, se expondrán los proyectos ‘Re-encuentros’ de Carmen Cervera, ‘Matriz’ de Rocío Kunst y ‘Cobalto’ de Indira Bernal.

Esta actuación forma parte del proyecto estratégico ‘Un río de Cultura’ que busca ofrecer actividades culturales los 366 días del año, con ofertas novedosas, accesibles y que muestren en talento, tanto emergente como consolidado.

G.P.

Descargar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba