Sociedad y Cultura

LOS HOMBRES G INICIAN SU GIRA EN LA PLAZA DE TOROS DE MURCIA

LOS HOMBRES G INICIAN SU GIRA EN LA PLAZA DE TOROS DE MURCIA

Hoy era el día, como dice David Summers, “ha pasado demasiado tiempo”.  Y bajo todas las medidas de seguridad este 11 de junio de 2.021 hemos vivido una de esas nuevas primeras veces.

Los HOMBRES G de nuevo se han subido a un escenario, comenzando esta gira especial y esperada en Murcia, en la Plaza de toros.

La emoción se sentía, la ilusión, las ganas de escuchar a estos grandes del pop español que llevan más de 40 años sobre un escenario.

Y viviendo toda esta experiencia desde un sitio privilegiado, en primera fila y muy cerquita de mi grupo favorito, hemos cantado todas esas canciones de antes, y en primicia dos de las nuevas que pronto saldrán en forma de un álbum auténtico bajo el nombre La esquina del Rowland.

A las nueve y media bajo la aclamación de todos sus fans aparecían de nuevo en un escenario, con la canción de Voy a pasármelo bien. La sonrisa en los ojos se ha mantenido hasta el final, con las míticas canciones como Te Quiero, Marta Tiene un marcapasos, Las chicas cocodrilo, y algunas de esas que sólo los fans de los de entonces llevamos muy dentro.

Momento especial que ha sido posible gracias a los organizadores del evento y todos los que se han encargado que estuviésemos en un ambiente seguro. 

La responsabilidad de todos ha sido la premisa, y el resultado, una noche de esas que tardaremos en olvidar.

Y aunque La ventana de Eva se abre los domingos, no me he podido reprimir las ganas de contaros esta noche mágica, aunque ya es más la hora de estar en la cama que frente al ordenador.

Bonita noche. 

EVA GARCIA AGUILERA

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar