Fútbol

Los mejores deseos de Gonzalo Villar para el Real Murcia

Los mejores deseos de Gonzalo Villar para el Real Murcia

Gonzalo Villar es uno de los pocos jugadores habituales que han conseguido mantenerse en la última convocatoria de la selección española Sub-21, en la que solo 5 futbolistas repiten presencia. El canterano del Real Murcia comenzó la temporada en el Elche CF, pero en el mercado invernal surgió la posibilidad de firmar por la AS Roma, y el mediocentro no dejó escapar la oportunidad.

Una decisión arriesgada por la entidad del club italiano, donde las oportunidades de jugar minutos son menores, pero que ha resultado ser positiva, porque como el propio jugador afirma, le ha hecho crecer como futbolista y además le sigue permitiendo contar con la confianza del seleccionador español Luís de la Fuente.

Sin reproches al Valencia CF

En la concentración con la selección, Gonzalo Villar ha aprovechado para repasar temas de actualidad como la situación del Valencia CF, equipo del que tuvo que salir ante la falta de oportunidades, y uno de los clubes favoritos en las apuestas en LaLiga Santander, como se puede ver aquí:  https://extra.bet365.es/news/es.

A pesar de las bajas importantes que ha tenido como la de su capitán Dani Parejo o su mayor promesa Ferrán Torres entre otros futbolistas, el murciano está seguro de que el equipo dirigido esta temporada por Javi Gracia logrará confeccionar una plantilla competitiva y logrará los objetivos marcados por la dirección deportiva, como ha afirmado en esta web: https://www.superdeporte.es/valencia/2020/09/02/gonzalo-villar-entiende-valencia-cf/469242.html.

Los mejores deseos para el Real Murcia

Como no podía ser de otra manera, Gonzalo Villar también tuvo buenas palabras para el Real Murcia. El club que le vio dar sus primeros pasos como futbolista lleva unos años atravesando una situación delicada, pero ve al club con capacidad para luchar este año por el ascenso a la segunda división.

El mediocentro de la AS Roma considera que el lugar natural del Real Murcia no es el actual, por historia y por masa social, y desea que lo más pronto posible consiga hacerse un hueco de nuevo en el fútbol profesional, como se puede leer en esta página de información: https://www.laverdad.es/realmurcia/real-murcia-lleva-20200903002501-ntvo.html?ref=https:%2F%2Fwww.laverdad.es%2Frealmurcia%2Freal-murcia-lleva-20200903002501-ntvo.html.

El conjunto murciano está cerrando la plantilla para la próxima temporada, inmerso en el capítulo de bajas y de fichajes, mientras que la afición sigue demostrando su fidelidad al Real Murcia, superando ya los 4.000 abonados cuando resta todavía un mes para el inicio de la competición, y sin la certeza de poder presenciar todos los partidos en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

La progresión de Gonzalo Villar en este último año le ha convertido en una promesa de futuro para clubes de la élite del fútbol europeo, por lo que verle vestido con la camiseta del Real Murcia resulta ahora mismo una utopía. Por lo pronto, el club murciano deberá luchar por los puestos de ascenso a segunda división, porque con la nueva propuesta de aumentar el número de divisiones con la creación de la “2B Pro”, no ascender significaría como un descenso de categoría, al pasar la segunda división B a ser la cuarta categoría del fútbol español.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar