Sociedad y Cultura

Los menores de 12 años entrarán gratis a Terra Natura este fin de semana con motivo del Día del Niño

Los menores de 12 años entrarán gratis a Terra Natura este fin de semana con motivo del Día del Niño

  • Podrán participar en todas las actividades del parque de forma gratuita

Terra Natura Murcia celebra un año más el Día Internacional del Niño y abre sus puertas este fin de semana invitando a los menores de 12 años para que puedan entrar gratis y disfrutar de todas las actividades del parque de animales y naturaleza.

La iniciativa, que se impulsa junto al Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, permite conmemorar esta una fecha que tiene como objetivo llamar la atención sobre la importancia de proteger los derechos de la infancia y la difícil situación de muchos niños en muchas partes del mundo.

De esta manera, tendrán la posibilidad de divertirse al aire libre, en un entorno de naturaleza y animales. Para ello, podrán participar en las charlas divulgativas para conocer mejor a diferentes especiales de animales como las nutrias, las jirafas y los osos.

El horario del parque hoy viernes es de 10 a 17 horas y sábado y domingo de 10 a 18 horas. El precio de la entrada para los adultos que acompañen a los niños es de 15 euros si se adquiere por la web y de 18 euros en taquillas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar