Actualidad

Los perros podrán pasear sueltos en parques y jardines poco transitados y en horario nocturno

Este dispositivo especial incluye la limpieza previa de los espacios donde se realizan las actividades, la implantación de contenedores de residuos y la instalación de aseos portátiles

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, junto con la concesionaria PreZero, realizan durante todo el verano servicios de refuerzo en limpieza por la celebración de las fiestas patronales en diversas pedanías.

Entre las medidas adoptadas en el marco de este plan especial de limpieza se encuentran la limpieza previa de los espacios donde se realizan las actividades, la implantación de contenedores de residuos en puntos estratégicos de las fiestas, instalaciones de aseos portátiles además de reforzar la limpieza en estos escenarios y entornos.

Asimismo, estos dispositivos de refuerzo dispondrán diariamente de servicios de hidrolimpiadora, barrido con pértiga y servicio de baldeo con cuba. Al mismo tiempo se da servicio de limpieza y mantenimiento diario a los aseos portátiles que se instalan así como se refuerza la instalación de contenedores.

Además del servicio habitual ordinario de limpieza, este operativo se intensifica en los espacios en los que se desarrollan los principales eventos festivos, realizando labores de barrido manual, hidrolimpieza barrido diario mecánico con el fin de mantener las pedanías en las mejores condiciones posibles.

La concejala Carmen Fructuoso ha indicado que “durante los periodos de fiestas de pedanías intensificamos las labores de limpieza y recogida de residuos con el fin de que vecinos y visitantes puedas disfrutar de las actividades en las mejores condiciones”.G.P.

Audio

Carmen Fructuoso, concejal de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar