Fútbol

Los presidentes FREMM y R. Murcia firman un acuerdo para que sus socios accedan a sus servicios en condiciones ventajosas

LOS PRESIDENTES FREMM Y DEL REAL MURCIA  FIRMAN UN ACUERDO PARA QUE SUS SOCIOS ACCEDAN A SUS SERVICIOS EN CONDICIONES VENTAJOSAS

Los asociados al club grana podrán acceder gratis al Club FREMM, con ofertas en servicios del metal.

El equipo pimentonero organizará el “Día FREMM” y el “Día del Niño” dentro de la liga, para socios de la federación del metal e hijos menores de los empresarios.

Los presidentes de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), Alfonso Hernández, y del Real Murcia Club de Futbol, José María Almela, han firmado hoy un acuerdo por el que los socios y familiares de ambas entidades podrán disfrutar en condiciones ventajosas de los servicios que cada entidad ofrece a sus empresas asociadas y socios granas, en cada caso.

El acuerdo facilita desde hoy que los socios del Real Murcia pueden acceder al Club FREMM en las mismas condiciones que las empresas vinculadas a la federación del metal. El servicio mencionado consiste en una plataforma web que promueve y fomenta las relaciones comerciales entre las pymes del metal para aumentar la competitividad en la Región.

El Club FREMM se puso en marcha en noviembre pasado y cuenta con 10 categorías de ofertas de compra relacionadas con ámbitos como la automoción, telefonía y electrónica hasta de instalación, recambios y joyería, entre otras propuestas. El servicio ha llegado a registrar un nivel de 1.900 entradas en un solo día.

La Federación del Metal firma este acuerdo dentro de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa en su entorno deportivo, en este caso, con el Real Murcia. Así, su objetivo es que el equipo pimentonero sea el ejemplo a seguir por otras entidades deportivas y contribuir, con ello, a acercar el mundo del deporte y los valores del mismo a sus asociados.

En la línea anterior, FREMM tiene previsto cerrar acuerdos similares al firmado hoy con el F.C. Cartagena, UCAM CF y CB, además del El Pozo Futbol Sala, así como con cuantas entidades deportivas o no de la Región deseen acceder a la plataforma.

El Real Murcia, por su parte, se ha comprometidomediante el convenio a crear el “Día FREMM”, con una entrada dedicada a los socios de la federación del metal en un partido de liga, y al acceso de las pymes del metal de la federación a las ofertas del club, en condiciones ventajosas. Asimismo, organizará el “Día del Niño”, en donde los hijos menores de edad de los empresarios del metal tendrán acceso gratuito a un partido de la temporada en curso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar