Polideportivo

Los usuarios del campo de fútbol de El Esparragal podrán disfrutar de nuevas instalaciones

Las obras, que suponen una inversión de 82.399 euros, consisten en la ampliación de los vestuarios, un espacio de conserjería, almacén, sala de limpieza y una cantina de nueva construcción 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado el visto bueno al proyecto de ampliación de los vestuarios en el campo de fútbol de El Esparragal a la empresa Trisacor Infraestructuras y Servicios S.L en la cantidad total de 82.399 euros. El plazo de ejecución de las  obras es de cuatro meses a contar desde el día siguiente a la expedición del acta de comprobación de replanteo.

La ampliación de los vestuarios en el campo de fútbol supondrá una mejora sustancial en el uso de las instalaciones, al poder ser empleadas simultáneamente por cuatros equipos (dos jugando y otros dos preparados para jugar).

Además, los trabajos incluyen un espacio de conserjería, almacén, sala de limpieza y una cantina de nueva construcción. El total de la superficie ampliada será de 68,09 metros cuadrados

Las nuevas instalaciones ofrecerán en su conjunto un espacio bioclimático perimetral  que aprovechará los recursos naturales disponibles, para disminuir el impacto ambiental y reducir  el consumo de energía.C.P.

Descargar

Audio

La concejala Paqui PérezDescargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar