Actualidad

Los vecinos de Torreguil dispondrán, por vez primera, de servicio de autobús gracias al nuevo sistema de transportes

También se prestará servicio de autobús a núcleos que hasta ahora no disponen de él como Barqueros o Montepinar, entre otros

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha visitado la urbanización de Torreguil para informar a sus vecinos que esta zona dispondrá por vez primera de servicio de autobuses gracias a la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de transporte previsto para 2023.

Fructuoso ha explicado que “además de Torreguil, se prestará servicio de autobús a núcleos que hasta ahora no disponen de él como Barqueros o Montepinar, entre otros. De esta forma, queremos que estas zonas queden conectadas con Murcia y con pedanías cercanas”.

“El nuevo modelo garantizará un alto nivel de calidad en el transporte público para que compita con el transporte individual motorizado y sea la mejor opción a la hora de desplazarnos por el municipio”, ha indicado la concejala.

Mejoras en otras líneas

Hay que recordar que a comienzos de año, el Ayuntamiento de Murcia también dispuso, por vez primera, de servicio público de autobús a la urbanización de La Ladera, con 63 expediciones semanales.

Asimismo, cabe destacar que desde el mes de diciembre se han realizado distintas mejoras en las líneas de Sangonera la Verde- Murcia, El Palmar- Murcia, Javalí Viejo – Murcia, Barriomar-Ladera de Churra, Barriomar-Oficina de Extranjería, El Raal-Alquerías-Murcia, Zeneta, y Los Ramos-Murcia.P.N.L.S.

Audio

Palabras de Carmen FructuosoDescargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar