Región

Lucas: “El Gobierno regional ha dejado de ejercer su labor y solo hace oposición a Diego Conesa”

Lucas: El Gobierno regional ha dejado de ejercer su labor y solo hace oposición a Diego Conesa

El portavoz del PSRM-PSOE afirma que lo único que hace Diego Conesa desde la Delegación del Gobierno es trabajar para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de la Región de Murcia

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha denunciado que el Gobierno regional ha dejado de ejercer su labor y lo único que está haciendo durante los últimos meses es oposición a Diego Conesa.

Tanto el Ejecutivo regional, como el PP de la Región de Murcia, ya danpor hecho que a partir de mayo Diego Conesa será el presidente de la Comunidad Autónoma, ha señalado.

Lecciones del PP, las justas. Que Noelia Arroyo hable de ética, cuando se pasó seis meses defendiendo a un procesado por la justicia y cuando su únicaactividad ha sido organizar actos de autobombo en Cartagena, es de auténtica vergüenza y da risa, ha añadido Lucas.

Según el portavoz socialista, Diego Conesa lo único que hace desde la Delegación del Gobierno es trabajar para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de la Región de Murcia.

 

Audio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba