Región

Mª Carmen Ruiz Jódar: “Clavero se enroca y Conesa consiente que no dimita, dos dirigentes de un partido que ha perdido toda la credibilidad”

Mª Carmen Ruiz Jódar: “Clavero se enroca y Conesa consiente que no dimita, dos dirigentes de un partido que ha perdido toda la credibilidad”

• El PP acusa a los socialistas de querer tapar con el manto de la Fiscalía “que la alcaldesa de Molina de Segura se vacunó por enchufe sin que le correspondiera”• “Es una afrenta para los 70.000 habitantes de Molina y para muchos enfermos que Clavero utilice informes amañados, hechos por amigos, para justificar su indebida vacunación”, añade Ruiz Jódar• “Diego Conesa no ha tenido la valentía de pedirle que dimita como alcaldesa lo que refleja su debilidad y la farsa de su discurso regenerador”, subraya la diputada ‘popular 

21 de enero. La viceportavoz del PP en la Asamblea Regional, Mª Carmen Ruiz Jódar, afirma que “Esther Clavero se enroca y Diego Conesa lo consiente”, un comportamiento que ha calificado de “bochornoso”. “Estamos ante dos dirigentes de un partido que ha perdido toda credibilidad” añade para subrayar que “cuando llega el momento de ser ejemplo de limpieza y transparencia los socialistas echan balones fuera”.

La diputada regional ‘popular’ considera una “ofensa para los 70.000 vecinos de Molina de Segura, y para muchos enfermos, que la alcaldesa se haya vacunado por enchufe, sin que le correspondiera”. Además añade que “lo más grave son sus mentiras al utilizar informes amañados, hechos por amigos, para justificar su indebida vacunación”.

Considera Ruiz Jódar, que “los socialistas pretenden tapar con el manto de la Fiscalía lo que ha hecho Esther Clavero, quien solo puede reparar su error con la entrega del acta de alcaldesa”. En este sentido, añade que “Diego Conesa no ha tenido la valentía de pedirle la dimisión como alcaldesa lo que refleja su debilidad y destapa la farsa de su discurso regenerador”.

“Hay muchos ciudadanos de la Región, en iguales o peores circunstancias que la regidora socialista que están esperando su vacuna y de ninguna manera se puede justificar el trato preferente que ha tenido”, insiste la diputada ‘popular.


Para el diputada regional del PP, “Conesa quiere tapar este escándalo”. “Que se deje de excusas y mentiras”, insiste para afirmar que lo que debería haber hecho el dirigente socialista “es hacer públicos los nombres de todos los dirigentes del PSOE que se han vacunado y destituirlos a todos”, concluye.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar