Sociedad y Cultura

MAÑANA 16 de febrero Miki, Marilia y Alfonso (OT2018) firman discos en Nueva Condomina

MIKI, MARILIA Y ALFONSO,

TRES VOCES INCLUSIVAS

 

El fenómeno Operación Triunfo continúa imparable. Miki, nuestro inesperado representante en Eurovisión 2019, Alfonso, el corazón latino, y la dulce Marilia, estarán firmando discos en Nueva Condomina.

Murcia, febrero 2019

Si votaste ‘La Venda’ para que nos representará en Eurovisión, si no estuviste de acuerdo con el primer expulsado de OT2018, o si te emocionaste ‘Hasta la raíz’, el próximo sábado 16 de febrero no puedes perderte la firma de discos de Miki, Alfonso y Marilia en el Centro Comercial Nueva Condomina.

Los tres concursantes de Operación Triunfo 2018 estarán de 11:00h. a 13:00h. en la plaza central de Nueva Condomina. Los fans de Miki, Alfonso y Marilia podrán ver de cerca a sus nuevos ídolos, a los que han estado apoyando desde que arrancó la edición de OT más inclusiva de la historia de este formato televisivo. Si en OT2017 lucharon por la visibilidad y la diversidad, en OT2018 Miki, Alfonso y Marilia pelearon junto a sus otras compañeras por la igualdad de géneros.

Para poder acceder será necesario tener el disco de ‘Lo Mejor de Operación Triunfo 2018″ comprado en FNAC (se solicitará el ticket de compra en la entrada a la firma). Podrá acceder una persona por disco a la firma (los menores de edad podrán entrar acompañados por un adulto). Solo se firmarán discos de Operación Triunfo 2018. Debido al gran número de fans que asisten a la firma y, para que todos tengan oportunidad de conseguir su autógrafo, en el momento de acceso a la mesa de artistas solo se podrán sacar 1 foto o selfie según se vaya pasando por dicha mesa.

En Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial murciano convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Let’s Play® Nueva Condomina!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba