Sociedad y Cultura

Maquíllate, maquíllate…’ en la Beauty Party de Nueva Condomina

“MAQUÍLLATE, MAQUÍLLATE…” EN LA BEAUTY PARTY DE NUEVA CONDOMINA

 

¿Quién dijo que maquillarse fuera fácil? Acertar con el make up adecuado para cada ocasión es un reto que no todo el mundo es capaz de conseguir. ¡Hasta ahora! Nueva Condomina va a celebrar este sábado 26 su particular Beauty Party con expertos en belleza que nos contarán sus trucos y técnicas. Además, habrá un Meet&Greet con la influencer ReiShe.

 

Murcia, enero 2019

 

Ya lo decía Mecano allá por 1982, “Maquíllate, maquíllate…”, y ahora Nueva Condomina te da la oportunidad de aprender a hacerlo bien con los trucos de belleza de auténticos expertos en make up. Si eres una o un amante del maquillaje, no puedes perderte el próximo evento del Centro Comercial murciano previsto para este sábado 26 de enero.

 

Nueva Condomina ha montado su propia Beauty Party para ofrecer asesoramiento en rutinas y técnicas de maquillaje para estar siempre de diez. Además, se podrán probar las últimas novedades en peluquería y maquillaje gracias a Marvimundo, en colaboración con las grandes marcas del sector como Syoss, Better o Shiseido. Todos los profesionales estarán de 12:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 22:00h. en el Centro Comercial Nueva Condomina.

 

Y como en toda Beauty Party que se precie, habrá una invitada muy especial. La influencer y experta en belleza ReiSheprotagonizará uno de los momentos más esperados del evento, un Meer&Greet a las 19:00h. durante el que sus seguidores podrán conocerla en persona.

 

En Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial murciano convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

 

Let’s Play® Nueva Condomina!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar