Sociedad y Cultura

María de Juan presenta 24/7 en el ciclo Frecuencia RM de Murcia en streaming

Un concierto en eléctrico con todos los componentes de la banda, en el que María de Juan presentará, en directo, 24/7 (Son Buenos, 2020) el jueves 1 de octubre a las 22:00 horas.
A través del canal de YouTube de Estrella de Levante, patrocinador de “Frecuencia RM”, y de la plataforma internacional GoMusic, y dentro del ciclo Frecuencia RM, con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Región de Murcia, el ICA Instituto de Industrias Culturales y Murcia Live!, que dará empleo a artistas, personal técnico de iluminación, vídeo y sonido, y a una pequeña parte del personal de una sala de conciertos, que llevan desde marzo sin actividad.
Fotografía de José Luis Ros 
         
María de Juan, de familia y padre cartagenero, presentó en febrero su opera prima 24/7 (Son Buenos, 2020), un disco maduro y muy personal, sumamente peculiar atendiendo a su juventud, lo que no es de sorprender por su trayectoria personal, ya que ha estudiado en la Rockschool Academy de Londres, heredando la más pura tradición musical del soul, se ha criado en los camerinos de los teatros de España de la mano de su padre, el actor Jorge de Juan, y es de formación bilingüe, no en vano ha vivido en Londres desde los ocho años.
María de Juan – 12:30 De Azul
24/7 (Son Buenos, 2020), fue producido por Manuel Cabezalí, un disco conceptual de 8 temas en castellano que nace de la asociación de las horas del día con los sentimientos, que compuso y grabó con 22 años, y cuya presentación por toda España se vio truncada. Durante el confinamiento, la jovencísima María, que es además profesora de canto profesional, especializada en voz, por la Rockschool Academy, ha dirigido varios tutoriales para YouTube sobre técnica vocal. El 23 de abril, presentó junto a su padre, el actor y director del Teatro Cervantes de Londres, Jorge de Juan, “10 Poemas de amor y una canción confinada”, desde Londres y Granada, respectivamente, en colaboración con el Instituto Cervantes.
Además, presentó “Como el Fuego”, una versión de Sen Senra con la colaboración de Joaquín  Blanco, desde Londres.
María de Juan ft Julián Blanco – COMO el FUEGO
Actualmente está preparando nuevos temas que saldrán en otoño y que presentará junto a su trabajo 24/7.



Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar