Universidad e innovación

María Fuensanta Martínez es la nueva directora de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia

María Fuensanta Martínez es la nueva directora de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia

El Patronato de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia ha nombrado, en su reunión celebrada esta mañana, a María Fuensanta Martínez Lozano como nueva directora de este organismo. Licenciada en Filosofía por la Universidad de Murcia, Martínez-Lozano era hasta ahora directora de Comunicación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región. Martínez Lozano también cuenta con un título de Master en Responsabilidad Social Corporativa y es Auditora de Transparencia.

Es profesora de  Comunicación  y Gestión  en diferentes masters de las universidades de Murcia, Complutense de Madrid y Alcalá de Henares. También dirige o participa directamente en varios proyectos de comunicación, pioneros a nivel nacional, en colaboración con la industria farmacéutica, colegios oficiales de farmacéuticos de diversas provincias españolas y empresas de distribución de medicamentos.

La FFIS, órgano de gestión del Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria IMIB Arrixaca, es una fundación del sector público sin ánimo de lucro que tiene como objeto esencial la gestión del conocimiento, investigación y gestión de proyectos de innovación en el ámbito biosanitario.

Para ello, la Fundación se encarga de fomentar y gestionar actividades de formación de los profesionales relacionados con el mundo de la salud y sociosanitario, así como realizar todo tipo de estudios sanitarios relacionados con salud pública, atención sanitaria, administración y gestión sanitarias, tecnologías sanitarias y biotecnología, entre otras actuaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar