Región

María José Ros califica de bochornoso el comportamiento de Podemos en el debate electoral y pide que se retome

María José Ros califica de bochornoso el comportamiento de Podemos en el debate electoral y pide que se retome

Murcia, 20 de mayo de 2023

La candidata a la presidencia de la Comunidad Autónoma, María José Ros, solicita que se retome el debate celebrado en la noche del 20 de mayo y que se ha suspendido, debido a la negativa de la candidata de Podemos, María Marín, de abandonar el atril, como dictaminó la Junta Electoral Central.

Ros asegura que: «el conjunto de los murcianos ha tenido que asistir a un espectáculo bochornoso. No nos sorprende que a Podemos no le merezcan ningún respeto las leyes, lo que no vamos a tolerar es que se las salten haciéndoselo pagar a todos los murcianos».

La candidata de Ciudadanos solicitará retomar el debate: «los murcianos no tienen por qué pagar el numerito de Podemos. No podemos permitir que quienes se han saltado las normas se salgan con la suya y tengan lo que quieren: un debate frustrado. Nosotros queremos retomar la democracia y retomar este debate».

La candidata se muestra convencida de que el resto de partidos opinarán como ella y de que los murcianos estarán de acuerdo con la postura dde Ciudadanos «Lo contrario no lo entendería nadie. Es una vergüenza para toda la Región lo que hemos visto hoy y la última palabra no la puede tener Podemos».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba